Tienda Oficial Internacional con PayPal
toallas, muñequeras, penlights, auriculares...

2010/02/24

Últimas noticias

Luego de un gran descanso (del blog, no de los exámenes), un poco más sobre las últimas noticias del mundo Momoist.

Como ya anunció ella misma, Ruki ha quedado como finalista de las audiciones que organizó Momoi y su discográfica AKIHABALOVE RECORDS, "Tamashii no Utagoe Audition". Este Marzo viajará a Japón junto a los demás finalistas, con la posibilidad de conocer a Momoi en persona (: D).
Hace algunas semanas ya que Momoi comenta como está escribiendo algunas nuevas canciones...probablemente pronto se desvelará el nuevo proyecto!

Por otro lado, algunas noticias atrasadas:

Ya podéis comprar el Blu-Ray y DVD del último Anisama, Animelo Summer Live 2009 RE:BRIDGE, que como ya sabéis cuenta con la actuación de Momoi Halko.
Anuncio de la web oficial.

Así también, la Blu-Ray BOX del anime "Seto no Hanayome", que incluye junto a todos los episodios, una recopilación de los temas más importantes de su banda sonora. Anuncio de la web oficial.

El 3 de Mayo, Momoi participará junto a KOTOKO y otros artistas aún sin anunciar, en el PENCIL LIVE 2010, el concierto de aniversario de los 10 años de la compañia PRODUCTION PENCIL, que se celebrará en el Shibuya O-EAST.
Web oficial y más información.

Por otro lado, el pasado 17 de Febrero salió a la venta un nuevo número de la revista Manga Life, con el nuevo "Momoi de Life", número 25.


Y para finalizar, os dejo el trailer del videojuego KOI-LABO, que por si aún lo vistéis, tiene la canción cantada por Momoi. La banda sonora salió el mes pasado con la version completa de "HEADPHONE LOVE". Un favorito personal : D

No hay comentarios: