Tienda Oficial Internacional con PayPal
toallas, muñequeras, penlights, auriculares...

2009/11/04

HARUKO ☆UP DATE


¡Por fin! conseguí ver esta maravillosa pelicula, y todo gracias a un momoist japonés de youtube que sube muchos videos de momoi y como siempre le estoy comentando , subio el final de la película y le deje un comentario tipo "ohh que bonito , me encantaria poder ver la película entera" y al día siguiente me veo "han compartido 13 videos contigo" ¡¡¡¡¡¡¡¡y era la película!!!!!!!!! , la había subido por privado para que la viera yo y tambien a subido HALKO UP DATE *privileged image* , me siento una privilegiada :D.

La pelicula preciosa , estaba en japonés sin subtitulos obviamente , pero no es dÍficil de entender además con mi mal japonés he entendido muchas cosas , aunque cuando Momoi y Aki se ponian a hablar rápido no había quien las entendiera xD
En serio os la recomiendo si la encontrais , siempre podeis comprarla por internet *la quiero (T__T)*, quizás cuando tenga presupuesto me la compre.
Takayama Saki (¿os podeis creer que a la pobre la había confundido con Saaya irie?(O_O) soy tonta) tiene muchas caras (?) parecidas a Momoi-san , las dos son monisimas , tienen los ojos y la boca parecidas, no me estraña que la contrataran. Por otro lado esta Matsushima Hatsune , que simplemente es preciosa ( me encanta esta mujer desde que vi Aakihabara@DEEP)
Me quiero ir a Japón y comprarme todo lo que tenga que ver con Momoi (T.T)



Además estoy contenta porque he aprendido mucho más de Halko Momoi , por ejemplo no tenia ni idea de que ella misma hubiera sido Fan de Mizuno Aoi (ainyan), que por cierto me encanta .
Hay un dicho que dice "No te acostaras sin saber nada nuevo"(¿es así?) ¡Pues es verdad! no me acuesto sin saber cada día algo sobre Momoi ^__^



P.D: Mirando por mi carpeta de SPAM ( no se como habra llegado ahí xD ) Encontre la respuesta de Suzuki , le a gustado mi self-introduction , estaba en las TNT de Mexico con Oohmi y no tenia tiempo para escribirme mucho , así que fue un mensaje escueto , espero volver a tener noticias de él.

No hay comentarios: