Tienda Oficial Internacional con PayPal
toallas, muñequeras, penlights, auriculares...

2009/05/09

Halko Momoi

Haruko Momoi (桃井はるこ Momoi Haruko) Nació el 14 de Diciembre de 1977 en Tokyo, actualmente es una seiyû, radio actriz, cantante, compositora y columnista japonesa, es conocida tambien como Halko Momoi , apodo inspidado en el ordenador HAL 9000 de la pelicula 2001: A Space Odyssey. Momoi-san Publica "Akihaba Love" un libro inspirado en el distrito donde paso la mayoria de su juventud como Otaku y tubo sus primeras experiencias Idols.

Momoi-san es considerada como "Akihabara Queen" o " La reina de Akihabara "

Fue conocida principalmente por su anterior grupo UNDER17 junto a su compañero Masaya Koike y sus trabajos como seiyuu en The SoulTaker y Nurse witch Komugi. Momoi-san cuenta ya con un extenso repertrorio original y composiciones independientes del Anime, aunque hace constantes referencias al ámbito otaku en sus CDs y tambien música de la década de los 80.

Ya como adolescente Momoi muestra gracias a internet que le ayuda a profundizar en sus hobbies el manga y el anime , debido a sus intereses Momoi no fue muy aceptada por sus compañeras de clase y solo se ve apoyada por su amiga Aki que la ayuda y motiva a cumplir sus sueños. En 2007 se estrena una pelicula inspirada en Momoi "Haruko☆Update"


No hay comentarios: